dinntecospain es una empresa que se dedica a desarrollar soluciones innovadoras y eficaces para evitar a los daños generados por los rayos.

 

Durante los últimos 150 años, la única opción existente ha sido atraer los rayos hacia zonas menos peligrosas e intentar disipar su energía sin poder ofrecer resultados óptimos; la disruptiva tecnología de dinnteco permite una solución eficaz al EVITAR EL IMPACTO DEL RAYO en las zonas que queremos proteger.

 

Con los sistemas convencionales al haber impacto de rayos se genera SIEMPRE un Pulso electromagnético que se acopla a los elementos conductivos, propiciando sobretensiones y averías, además solo consiguen dispar y manejar intensidades bajas, y son incapaces de dar solución a rayos de intensidad media o alta.

 

El DDCE además de ofrecer la ÚNICA solución eficaz como pararrayos, es un Protector Electromagnético, el ÚNICO del mercado capaz de minimizar las averías generadas por los PEM (Pulsos Electromagnéticos).

 

Además, mejora la calidad de la señal de comunicación en centros de comunicación con problemas de Intermodulación.

 

dinntecospain tiene como misión proteger las instalaciones de sus clientes de los efectos directos e indirectos de los rayos y poder así garantizar la continuidad de la actividad, aspecto y preocupación mucho más importante que las propias averías para la mayoría de nuestros clientes.

 

Para ello, dinntecospain se encarga de realizar desde el análisis, diseño proyecto y adecuado a cada instalación. Una vez diseñado, nos encargamos de la ejecución o certificación de la instalación.

 

Nuestros diseños de protección incluyen aspectos hasta ahora imposibles de controlar como la protección electromagnética o los filtros de alta frecuencia, consiguiendo hasta un 95 % de reducción en averías causadas por efectos indirectos.

 

El papel primordial de la puesta a tierra en nuestros diseños nos ha llevado a trabajar con otros productos como ConduGround y ConducThor que garantizan buenas puestas a tierra en terrenos de alta resistividad, a la vez que nos ofrecen una vida útil mucho mas larga, ahorrando costes de mantenimiento y correctivos por avería o robo.

 

Comment faisons-nous ?

 

El sistema de dinntecospain cuenta de cuatro partes bien diferenciadas, patentadas y de contrastada eficiencia: el DDCE, que evita la formación del rayo, el filtro DNNFT de alta reactancia para la protección contra sobretensiones inducidas por tierra; ConduGround, un conductor de puesta a tierra y bajante de pararrayos antivandálico y ConducThor, un cemento conductivo que reduce drásticamente y a largo plazo los valores de resistencia de puesta a tierra.

DDCE DINNTECO solucion 2019